Noticias

La oferta de plazas para el curso 24/25 se pueden consultar en el archivo adjunto. El plazo para presentar solicitudes para el curso 24/25 es durante el mes de abril. Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía. El/la solicitante deberá: Tener una edad mínima de ocho años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de este año. Superar una prueba de aptitud. Importante: a la hora de presentar la solicitud solo se…
Organiza: Colegio Safa Icet Lugar: Servicios Sociales de El palo, Distrito Este. Ayuntamiento de Málaga C/Davila y Collado 4 Fecha: 7 al 16 de Febrero de 2024 Horario: 9 a 14 y de 16 a 20 h. Fotografías de alumnado y familias que reflejan la riqueza multicultural del colegio. Miradas que transmiten emociones y que nos permiten acercarnos, de manera generosa, a otras realidades que nos enriquecen a diario.
"La educación es el pilar básico para formar a las generaciones presentes y futuras sobre un modelo igualitario de mujeres y hombres" Foto de las actividades en el Conservatorio organizadas por la Coordinadora de Igualdad del Conservatorio: Adelina Suárez.    
Así se vivió el estreno de EL CURSO DE LA VIDA, el nuevo trabajo de Cía David Segura, estrenado en Teatro Echegaray, producido por Danza y psicología y patrocinado por Fundación Unicaja. Acceso a video   Con música original de javier Arroyo y música en directo de: Daniel Hidalgo Muñoz, Auxiliadora Moreno: profesora de violín del conservatorio y Javier Arroyo.   Nuestro máximo agradecimiento al precioso coro formado por alumnado de nuestro conservatorio:  Eduardo Segura Nerea Benítez David Segura Manuela…
El conservatorio estrena un extraordinario trabajo de Seos King en la fachada que da a la plaza. Enhorabuena por tan excelente dibujo.
Especial sobre mujeres compositoras a lo largo de la historia. Enlace a mujeres compositoras Día Internacional de la Mujer: 8 de marzo  
Durante esta última semana, tanto el alumnado como el profesorado han llevado a cabo esta interesante actividad. Enhorabuena por la extraordinaria participación del alumnado y las familias.
Animo con los ensayos y a disfrutar con los conciertos!!
Página 1 de 2

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos Sin Compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    captcha

     

    CONSERVATORIO EDUARDO OCÓN

    C/ Practicante Fernández Alcolea, 3 / 29018 Málaga

    TELF. 951 29 83 55 / E-MAIL. Info@cemeduardocon.es