El concierto de piano y violonchelo ofrecido ayer jueves 13 de mayo en el conservatorio fue una experiencia musical enriquecedora y conmovedora. Juan Manuel Rodríguez Ecija al piano y Lidia Teruel Sánchez al violonchelo ofrecieron una interpretación magistral de obras de compositoras como Cécile Chaminade, Pauline Viardot, Clara Schumann y Lili Boulanger. La selección del repertorio, cuidadosamente elegido permitió al público descubrir la belleza y profundidad de la música escrita por mujeres. Además, las explicaciones intercaladas por los intérpretes enriquecieron…